Punta Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Freak

Mientras exista el frikismo.. ¡NOSOTROS NUNCA DESAPARECEREMOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Star wars episodio III La venganza de los sith

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue888/888Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue888/888Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (888/888)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:36 pm

Bueeeeno esta pelicula que tantas pajas nos a llevado a lo largo de nuestra existencia...

es de mis preferidas de star wars

dalogos efectos y sobretodo al pelea de obi-wan vs darth vader

bueno contad cosas de esta peli o opinad^^

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue10000/0Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue1/1Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (1/1)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:38 pm

etto... normalmente el k abre el post explica y abla la peli
no pide a los demas k lo agan xDDDDDDDDD

pos eso a mi me gusto bastante, esta y las guerras clon son mis preferidas. :·)
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Gaara
Kazekage
Kazekage



Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 889
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue9999/9999Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (9999/9999)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue5000/5000Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:15 pm

Para mi es la mejor peli de la historia.

Por mucho que los interesantes diganque las antiwuas son mejores, NO. PADME ES MUY WENA, LOS EFECTOS ESPECIALES FONDAN Y LA BSO ES BESTIAL EN LAS 3 NUEVAS PELICULAS
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue10000/0Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue1/1Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (1/1)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:04 am

Gaara escribió:
Para mi es la mejor peli de la historia.

Por mucho que los interesantes diganque las antiwuas son mejores, NO. PADME ES MUY WENA, LOS EFECTOS ESPECIALES FONDAN Y LA BSO ES BESTIAL EN LAS 3 NUEVAS PELICULAS


por mas k lo digas pa k se sientan ofendido no creo k lleguen a leerlo xDD
aun asi
estaria MUY BIEN
el remake de las 3 antiwas
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Gaara
Kazekage
Kazekage



Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 889
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue9999/9999Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (9999/9999)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue5000/5000Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:29 pm

Si, el remake de las 3 antiwuas seria poyazo. Porque ami me gusta mas Darth Vader que Anakin, me gusta mas Luke que Kenobi..Me gustan mas Chewaca y Han solo que padme y jar jar xDDDDDDDDDD

Vamos las antiguas son muuucho mejores, el problema esq se nota la aniguedad en cosas como las peleas, los dialogos..
e incluso en los peindos XD (que eran tipico del os 70). Pero Hay partes como la de la fortaleza de Jabba el hut que si hicieran un remake de el retorno del Jedi esa parte seria OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!! gaara*
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Puchito

Puchito


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:09 am

dios, esa película es dios affraid que pollón de película, la pelea de obi-wan contra vader :O

Y la parte que los clones traicionan a los jedis, y tambn la lucha de yoda contra Sithious oooooooooh!!!!
Volver arriba Ir abajo
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue888/888Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue888/888Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (888/888)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:16 am

Gaara escribió:
Si, el remake de las 3 antiwuas seria poyazo. Porque ami me gusta mas Darth Vader que Anakin, me gusta mas Luke que Kenobi..Me gustan mas Chewaca y Han solo que padme y jar jar xDDDDDDDDDD

Vamos las antiguas son muuucho mejores, el problema esq se nota la aniguedad en cosas como las peleas, los dialogos..
e incluso en los peindos XD (que eran tipico del os 70). Pero Hay partes como la de la fortaleza de Jabba el hut que si hicieran un remake de el retorno del Jedi esa parte seria OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!! gaara*

Sip un remake estaria bien pero nose ....

son tan... importantes en el frikismo...tan...Star wars... que un remake no me gustaria ^^'
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue10000/0Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
Star wars episodio III La venganza de los sith Left_bar_bleue1/1Star wars episodio III La venganza de los sith Empty_bar_bleue  (1/1)

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:57 am

po a mi si, y mucho





a no ser k sea una mierda de remake se salten 21342345346 cosas los pjs esten mal echos etc....


pero un buen remake si me gustaria, y mucho
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Alex-kun

Alex-kun


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:38 am

La pelicula es la ostia y la pelea de anakin contra obi wan es impresionanteeeeeeeeeee ademas me gusto el lagarto en el que se monto obi wan hacia un sonido mu gracioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyscanlation.com/
Contenido patrocinado





Star wars episodio III La venganza de los sith Empty
MensajeTema: Re: Star wars episodio III La venganza de los sith   Star wars episodio III La venganza de los sith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star wars episodio III La venganza de los sith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucky Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Punta Freak  :: Temas Variados :: Cine/Peliculas-
Cambiar a: