Punta Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Freak

Mientras exista el frikismo.. ¡NOSOTROS NUNCA DESAPARECEREMOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vampire-neko se presenta!!!

Ir abajo 
+2
Gaara-Hime
Tooru_Soma
6 participantes
AutorMensaje
Tooru_Soma

Tooru_Soma


Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : perdida entre los peluches
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:04 pm

como me he levantado cansada y vaga pa escribir mucho gracias a ciertas personas ¬¬ (sabeis bien que me lo pasé genial *.* kero ripitir!!!!) asi k hago un copia y pega del foro de las fans k hice en 2 partes (la 2º en respuesta a renji) XD

1ª parte:

¿que era lo primero?... ah! sí, presentarse. Me llamo Itziar, más conocida como Tooru, tengo 17 años, mido 1'77 y mis medidas son... [niña calla, k eso es privao] en fin, le haré caso a mi consciencia, ella es quien me devuelve a la tierra cuando me alejo demasiado. Mis hobbit... digooo mis hobbies son: leer, dibujar, pelearme con el fotosop, hacer cosplay, salir a hacer el chorra, ver anime en VO y un larguisimo etc. Entre mis series preferidas destacan: Rozen maizen, Bleach, FMA, D.Grayman, Dragon ball, Bible Black, Kenshin, Fruits basket, keroro, ...
¿que mas digo...? mis cosplays hasta ahora han sido: Tooru (fruits basket), chica neko, Namine (kingdom heart) y una de las de bible black (con cierto objeto que renji sabe, sk no lo puedo decir aqui u.u). Dentro de poco iré de Leenalee de D.Grayman y de Suigintou de Rozen maiden.

Creo que solo me falta decir el como llegué aquí, pues... en el aeropuerto de malaga me llamó la atención renji, que estaba en la fila de al lao con los de sevilla (yo taba con los de cadiz) aunke aun no lo conocia. 2 semanas despues, en el aeropuerto de dublin (despues de facturar y todo ese rollo y esperar en la puerta de embarque), cuando nos fuimos a subir al avion yo me quedé en el final de la fila de los de mi grupo x razones que no recuerdo o.o al rato me di la vuelta y me topé con las chapas que llevaba renji y le pedí k me dejara verlas y salté: KERORO!!
Asi k en el avion me tiré todo el tiempo que pude charlando con él asta k llegamos a malaga y nos despedimos.
Al dia siguiente me pasó videos vuestros y me recordasteis a cierta persona que conozco *disimula* xDDDD y... me gustaron bastante.

FIN

PD: que presentacion mas larga m ha quedao, no creo que nadie la lea, pero ai está. Besos


2ª parte:

seh, me fijé en tí cuando entrasteis en el aeropuerto y pasasteis x delante de nuestra fila (pareciamos de orange), primero me fijé en la camiseta, luego en los andares y en el pelo, luego en tu cara y por ultimo en que eres un tirillas o.o (sí, te hice escaneo completo, lo reconozco -///-).
Io no destaco x mi ropa T.T me gasto el dinero en comics (tengo...63 comics, incluidos 8 tomos hentai *.*), figuras (las mas grandes son: sasuke, squall, el cuervo, yuna y una sailor moon de 30cm), peluches (renji y tooru duermen conmigo), cds originales y libros o.o asi k d ropa... negra y una cami d sonata que me regalaron.
Aver si os veo en el Salon manga de cadiz o jerez ^^ (Renji, a ti te veré antes xq mi 2ª casa ta en sevilla, asi k preparate!!!!)


ea, ya ta, si me falta algo... o me preguntais (no os paseis x favor, no kero k me pase como en otro foro k uno m preguntó de TODO y llegué hasta las 6 pags de presentación x sus preguntitas u.u)
y eso... espero pasarmelo bien x aki ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaara-Hime

Gaara-Hime


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Localización : Valle de Juan y Medio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 8
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue300/300Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue100/100Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:32 am

me la he leio entera i eso qe toi vaga ._. xD bienvenida! ^_^

yo qiero hacer cosplay de souseiseki *_*

i tohru... aghh n la aguanto! (no te ofendas (H) XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue10000/0Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue1/1Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:43 am

alguien me lo resume? xD

bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Gaara-Hime

Gaara-Hime


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Localización : Valle de Juan y Medio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 8
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue300/300Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue100/100Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:53 am

qe se llama Tohru i conoce a Renji XD
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage



Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 889
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue9999/9999Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (9999/9999)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue5000/5000Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:09 am

¡Querida amiga Tooru_Soma!

La comitiva de Punta Freak tiene el honor de darte la bienvenida a su foro.
Cada dia somos mas y mejores.

Deseamos y esperamos que te lo pases bien en este ambiente tan jovial
y que disfrutes en tu estancia en el foro.


Gracias por tu participacon:



GaaRa
Kazekage de Suna-Gakure



----------------------------------------------------------------




Y saltandonos la parte rollazo..






gaara* GaaRa gaara*


Soy el poderoso Gaara..
Llego de las tierras del Huelva para crear un ejercito de frikis con el fin de dominar Giran..quiero decir, el mundo.


No soy friki, de echo me considero Inutil ( La palabra CA-NI esta censurada en este foro, cuando la
pones se quita por la palabra Inutil xDDDDDDDDDDD)

Mis aficiones son las siguientes:

Domir
Jugar al L2
Salir, frikear, grabar, hacer fotos..
Jugar al L2
Leer, jugar a la consola (Soy soniquero 100%)
Dormir
Jugar al L2
..



Y al salon de Cadiz tengo que ir! Y a Jerez voy seguro xDDD






Y bueno lo mejor pal final..

Tengo 19 años
mido 1'68
peso.. poco
y tengo el pelo largo, tan largo que aveces me tropiezo con el (nah es coña)







See you y pasalon bien ^^ (O te mataré)










Kazekage GaaRa
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Tooru_Soma

Tooru_Soma


Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : perdida entre los peluches
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:47 pm

tonces sus veré en algun salón (esperemos que para entonces mi garganta no haga de las suyas y me deje cantar y k mi amiga se aprenda la letra entera ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Pain

Pain


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 9
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue290/290Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (290/290)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue110/110Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (110/110)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:12 pm

Dado que el kazekage se presenta como dios manda yo tambien.

Hi.

Soy el 25# Pino.

Odio todo.
No me gusta nada.

Quizá te coja odio .___.
Odio lo que no es simetrico y la ignorancia.

Bienvenida ^^

PD: Ya me lo he currao demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Gaara-Hime

Gaara-Hime


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Localización : Valle de Juan y Medio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 8
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue300/300Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue100/100Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:40 pm

ok ahora me toca a mi ._. me llamo Gaara-Hime, aunqe bueno esa es la version oficial, en realidad cada persona me llama como le sale de ahi ._.

soi la mas peqeña del foro, me gusta masturbar miradas i, como mi futuro, tb me gusta dormir


y ya esta, parece peqeña pero mi vida no da mas de si (H)
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue10000/0Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue1/1Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:59 pm

supongo k aora me toka a mi:


Nick: wiki
le gusta: pikachu, Gaara-Hime, matar, rezar a Jashin, etc...

no le gusta: los frokos, los emos, los del parke zafra...
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue888/888Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
Una vampire-neko se presenta!!! Left_bar_bleue888/888Una vampire-neko se presenta!!! Empty_bar_bleue  (888/888)

Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:34 pm

Me toca ami


Soy pito

homosexual sadomasokista y friki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vampire-neko se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Una vampire-neko se presenta!!!   Una vampire-neko se presenta!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vampire-neko se presenta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta una enana llamada Linwe ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Punta Freak  :: Temas Variados :: Presentaciones-
Cambiar a: