Punta Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Freak

Mientras exista el frikismo.. ¡NOSOTROS NUNCA DESAPARECEREMOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EH! tu el nuevo, presentate!

Ir abajo 
+10
bolo
Linwe_Ringeril
Rikku
TeMaRi_
Huor_Anwamane
Yuzuki
Wiki
M
Gaara
pito-elric
14 participantes
AutorMensaje
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:24 pm

Los nuevos usuarios que se presenten =D!!
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage



Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 889
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue9999/9999EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (9999/9999)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue5000/5000EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:39 pm

Me llamo gaara y tengo 6 años
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
M

M


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:44 pm

hola soy M. xDDDDDDDDDDDDD como en el otro foro solo tengo 1 post xDDDDDDDDD intentare postear por lo menos 2 veces aki ok? xDD pa q el wiki no postee 10000 veces y me reclame uno para el xDDD un beso a las chicas y un ostion pa gaara
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue10000/0EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue1/1EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (1/1)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:56 pm

ejejej M como me conoces Embarassed
xDDDDDDDD
pos como mi nick indica soy wiki
y...
bah ya me conocereis!
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Yuzuki

Yuzuki


Cantidad de envíos : 116
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:09 pm

Pues... yo soy Isa
Volver arriba Ir abajo
Huor_Anwamane

Huor_Anwamane


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Localización : La Alta Torre Oscura de Hechiceria
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:28 pm

Pues yo soy...el que soy....mas conocido por todos como Huor.... xD Y la mayoria ya sabe como soy y la minoría.... ya lo sabréis...(temblad gentecilla temblad....)
Volver arriba Ir abajo
TeMaRi_

TeMaRi_


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 8
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue300/300EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue100/10EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (100/10)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:50 pm

Mi tener dos personalidades..muahaha... soy una elfa de la luz con el pelo largo y blanco peeeeeeero...cuando me transformo soy una ninja de la villa de la arena (H)
Volver arriba Ir abajo
Rikku

Rikku


Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Localización : Buscando a Wally
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:55 pm

Eto.. Embarassed Soy Rikku y voy a dominar el mundo ^^ (si no os unis a mi... os matare Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue10000/0EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue1/1EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (1/1)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:23 am

pos ala bienvenidos a todos, sobre todo a ti wiki! xD
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Huor_Anwamane

Huor_Anwamane


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Localización : La Alta Torre Oscura de Hechiceria
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:24 am

Rikku.... domina el mundo cuanto se te antoje....pero procura no tocar las librerias....o... tendras que rendir cuentas con el señor del abismo... (mas conocido como huor xD)
Volver arriba Ir abajo
Linwe_Ringeril

Linwe_Ringeril


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:36 am

Olaaaaa soy Linwe una pequeña enana habitante del bosque de Alis Lithban, pero al igual q Temari tb tengo 2 personalidades y la otra es una diablesa, nieta de satan... asi q mas vale exaros a temblar si me veis un dia cn rabo y cuernos jejejejej
Volver arriba Ir abajo
bolo




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:41 pm

weno pos yo soy bolo...ka ya me conoceis del otro foro..xDD

y weno pos posteare mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:00 pm

bienvenidos seais todos!
Volver arriba Ir abajo
DragonMaster




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:28 am

HOLA

de nuevo.

A ver si me paso más a menudo, que al último dejé de entrar (muy ocupado que estaba -_-)

EH! tu el nuevo, presentate! H-hola
Volver arriba Ir abajo
Gaara-Hime

Gaara-Hime


Cantidad de envíos : 398
Edad : 30
Localización : Valle de Juan y Medio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 8
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue300/300EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue100/100EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (100/100)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:31 am

weno pos yo me llamo Gaara Hime y to lo ke tais aki sabeis ke toy jaba tngo mala lexe y.. n se
y soy only
y.. alumna d juan y medio
y yo ke se XDDDD si me konoceis tos
Volver arriba Ir abajo
Wiki
Master of Pikachu
Master of Pikachu
Wiki


Cantidad de envíos : 799
Edad : 33
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue10000/0EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (10000/0)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue1/1EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (1/1)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:32 am

si ke te conozco mi amooooooooor siii alfin vinisteee xDDD
t amooooo!!!!

bienvenido DM!
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
Puchito

Puchito


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:55 am

Soy Puchito , creo que ya todos me conoceis, intentaré pasarme más por el foro y eso xDD

Que aunque no lo creais porque me lleve toda mi vida estudiando (casi toda xD) no me gustaaa que algunos ya me han dicho que hasta me gusta hacerlo y no TT.TT

Bueno dewww.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage



Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage)
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 889
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue9999/9999EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (9999/9999)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue5000/5000EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:13 pm

Puchito escribió:
Soy Puchito , creo que ya todos me conoceis, intentaré pasarme más por el foro y eso xDD

Que aunque no lo creais porque me lleve toda mi vida estudiando (casi toda xD) no me gustaaa que algunos ya me han dicho que hasta me gusta hacerlo y no TT.TT

Bueno dewww.
Mentira si te gusta estudiar !!


EMPOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
EMPPOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Volver arriba Ir abajo
https://puntafreak.activoforo.com
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:15 pm

jajajajajajaja me descojono con mi onii-chan xDDDDDDDDD

bienvenidos DM y puchito!=D
Volver arriba Ir abajo
PRiNCeSS MiCHiRu

PRiNCeSS MiCHiRu


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/03/2008

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:59 pm

po yo soy princess...mas conocida como la trapi o la peluxa(k cnste k stos dos nmbres slo me l pueden llamar miaka,pito e isa)y..vivo en neptuno ^^
amo a ms pff sbre todas las cosas...y kiero ser cm ghime!y sber masturbar ojos cm juan y medio**
ala yasta...xDDD
Volver arriba Ir abajo
pito-elric
Trapo
Trapo
pito-elric


Cantidad de envíos : 511
Localización : En el mundo Digital
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 888
Salud:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)
PM:
EH! tu el nuevo, presentate! Left_bar_bleue888/888EH! tu el nuevo, presentate! Empty_bar_bleue  (888/888)

EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:17 pm

Sii!!! es MI trapi y yo soi SU trapito!!!*·*

welcome!! trapitooo

TEKIERO WAPA!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EH! tu el nuevo, presentate! Empty
MensajeTema: Re: EH! tu el nuevo, presentate!   EH! tu el nuevo, presentate! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EH! tu el nuevo, presentate!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento de nuevo...
» Hola soi... nuevo
» Nuevo video de PF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Punta Freak  :: Temas Variados :: Presentaciones-
Cambiar a: