Punta Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Freak

Mientras exista el frikismo.. ¡NOSOTROS NUNCA DESAPARECEREMOS!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Algunos dibujitos

+2
Renji
Tooru_Soma
6 participantes
AutorMensaje
Tooru_Soma

Tooru_Soma

Cantidad de envíos : 72

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:00 pm

Me aburria y me puse a escanear algunos de los dibujos que he hecho hasta ahora, espero que os gusten ^^.

Spoiler:

Este dibujillo lo hice en varios recreos (sí, los recreos me los paso en la biblioteca dibujando con mis amigos, de ai la crucecilla cutre porque no tenia otro papel para enseñarle a uno)

Spoiler:

Athala nació porque un amigo queria escribir una historia y me pidió que le hiciese esa mini-ficha para una princesa

Spoiler:

Esta tambien nació en los recreos y en alguna clase aburrida (le falta un ala u.u)

Spoiler:

Esta... es del año pasado, la hice porque alguien me la pidió y luego no la recogió

Spoiler:

Saki Hanajima de fruits basket (la pasé a tinta china)

Spoiler:

Aburrimiento total durante horas en mi casa xDDDD (no sé dibujar dragones, ¿se nota?)

Spoiler:

Hiro Soma de fruits basket, tambien a tinta china

Spoiler:

Un dibujo muy raro que me salió en clases de informatica mientras el profesor explicaba

Spoiler:

Me sale el traje y no me salió la cara xD hay que ser torpe

En fin, por ahora esos son algunos de mis dibujos... no son nada del otro mundo peeero bueno... ya mejoraré con la practica, ¿no?
Renji

Renji

Cantidad de envíos : 144

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:40 pm

Ke putonas todas xDDDDDDDDDDDDD

estan muy bien, pero yo en los recreos me como el bocadillo slow*
Tooru_Soma

Tooru_Soma

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:38 pm

y los chicos k? u.u k no son travelos
Pain

Pain

Cantidad de envíos : 292

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 9
Salud:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue290/290Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (290/290)
PM:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue110/110Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (110/110)

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:19 pm

He aquí mi veredicto:

Los primero, me encanta que te guste reciclar hojas del cuaderno, es tan útil que no se carga el medio ambiente, sólo tus dibujos.
(traducido al idioma humano usa folios que la diferencia se nota)

No sé si lo haces a posta, pero hay un canon de proporciones para el dibujo realista/pseudorealista. Hay paginas muy buenas que te ayudarán con eso.

En cuanto a lo demas... que pueda decir, es inutil que diga nada, el tiempo y la practica te harán mejorar.

Con todo ello no te digo que sean una porqueria eh, te digo que hay una base que puede mejorarse, hay gente que ni tiene base, ni tiene nada ^^

En cuanto intentes algo mas "labrado" subelo
Tooru_Soma

Tooru_Soma

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:36 pm

Gracias por la critica, intentaré mejorar ^^ ya haré alguno en esta semana
Renji

Renji

Cantidad de envíos : 144

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:40 pm

Pain escribió:
He aquí mi veredicto:

Los primero, me encanta que te guste reciclar hojas del cuaderno, es tan útil que no se carga el medio ambiente, sólo tus dibujos.

No sé si lo haces a posta, pero hay un canon de proporciones para el dibujo realista/pseudorealista. Hay paginas muy buenas que te ayudarán con eso.

En cuanto a lo demas... que pueda decir, es inutil que diga nada, el tiempo y la practica te harán mejorar.

Con todo ello no te digo que sean una porqueria eh, te digo que hay una base que puede mejorarse, hay gente que ni tiene base, ni tiene nada ^^

xDDDDDDDD

De acuerdo Risto Smile
Gaara-Hime

Gaara-Hime

Cantidad de envíos : 398

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 8
Salud:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue300/300Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue100/100Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (100/100)

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:48 pm

a mi me gusta el qe te salio el traje pero la cara no XDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio me gusta ese XD
Tooru_Soma

Tooru_Soma

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:23 pm

Gaara-Hime escribió:
a mi me gusta el qe te salio el traje pero la cara no XDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio me gusta ese XD

Lo vuelvo a dibujar en un folio, lo intento hacer mejor y te lo regalo si queres ^^ (el bueno, claro)
Pain

Pain

Ficha de tu personaje
Salud:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue290/290Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (290/290)
PM:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue110/110Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (110/110)

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:27 pm

Renji escribió:
Pain escribió:
He aquí mi veredicto:

xDDDDDDDD

De acuerdo Risto Smile

Risto a mi lado es simpatico. Y hay una diferencia, el sabe de ventas y critica música.
Yo de de dibujo y hablo de dibujo.
TeMaRi_

TeMaRi_

Cantidad de envíos : 75

Ficha de tu personaje
Salud:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue300/300Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (300/300)
PM:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue100/10Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (100/10)

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:40 pm

he welto gente! (H) muahahaha
jue q criticos tos! xD esta ben q digais lo qpensais xo pobrecitaaa xD si lo se,no subo mios ¬¬ xD
Pain

Pain

Ficha de tu personaje
Salud:
PM:

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:42 pm

Me voy a Animar a subir una galeria mia ^^
TeMaRi_

TeMaRi_

Cantidad de envíos : 75

Ficha de tu personaje
Salud:
PM:
Algunos dibujitos Left_bar_bleue100/10Algunos dibujitos Empty_bar_bleue  (100/10)

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:01 pm

yo lo intente pero salian n mini y x mas q l daba a cambiar el tamaño salian iwa...asike lo borre TwT
Diosa_Akatsuki

Diosa_Akatsuki

Cantidad de envíos : 128

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:07 am

yo podria poner algunos dibus mios

Aunke dibujo mi mal u.u ya mirare aver alguno weno xD
http://www.soyunazorra.com
Contenido patrocinado

Algunos dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujitos   Algunos dibujitos Icon_minitime

Algunos dibujitos
Página 1 de 1.