| Algunos dibujitos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tooru_Soma
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Localización : perdida entre los peluches Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Algunos dibujitos Vie Ago 15, 2008 8:00 pm | |
| Me aburria y me puse a escanear algunos de los dibujos que he hecho hasta ahora, espero que os gusten ^^. - Spoiler:
Este dibujillo lo hice en varios recreos (sí, los recreos me los paso en la biblioteca dibujando con mis amigos, de ai la crucecilla cutre porque no tenia otro papel para enseñarle a uno) - Spoiler:
Athala nació porque un amigo queria escribir una historia y me pidió que le hiciese esa mini-ficha para una princesa - Spoiler:
Esta tambien nació en los recreos y en alguna clase aburrida (le falta un ala u.u) - Spoiler:
Esta... es del año pasado, la hice porque alguien me la pidió y luego no la recogió - Spoiler:
Saki Hanajima de fruits basket (la pasé a tinta china) - Spoiler:
Aburrimiento total durante horas en mi casa xDDDD (no sé dibujar dragones, ¿se nota?) - Spoiler:
Hiro Soma de fruits basket, tambien a tinta china - Spoiler:
Un dibujo muy raro que me salió en clases de informatica mientras el profesor explicaba - Spoiler:
Me sale el traje y no me salió la cara xD hay que ser torpe En fin, por ahora esos son algunos de mis dibujos... no son nada del otro mundo peeero bueno... ya mejoraré con la practica, ¿no? | |
|
| |
Renji
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Algunos dibujitos Vie Ago 15, 2008 8:40 pm | |
| Ke putonas todas xDDDDDDDDDDDDD estan muy bien, pero yo en los recreos me como el bocadillo | |
|
| |
Tooru_Soma
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Localización : perdida entre los peluches Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Algunos dibujitos Vie Ago 15, 2008 9:38 pm | |
| y los chicos k? u.u k no son travelos | |
|
| |
Pain
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 9 Salud: (290/290) PM: (110/110)
| Tema: Re: Algunos dibujitos Sáb Ago 16, 2008 12:19 pm | |
| He aquí mi veredicto:
Los primero, me encanta que te guste reciclar hojas del cuaderno, es tan útil que no se carga el medio ambiente, sólo tus dibujos. (traducido al idioma humano usa folios que la diferencia se nota)
No sé si lo haces a posta, pero hay un canon de proporciones para el dibujo realista/pseudorealista. Hay paginas muy buenas que te ayudarán con eso.
En cuanto a lo demas... que pueda decir, es inutil que diga nada, el tiempo y la practica te harán mejorar.
Con todo ello no te digo que sean una porqueria eh, te digo que hay una base que puede mejorarse, hay gente que ni tiene base, ni tiene nada ^^
En cuanto intentes algo mas "labrado" subelo | |
|
| |
Tooru_Soma
| Tema: Re: Algunos dibujitos Sáb Ago 16, 2008 12:36 pm | |
| Gracias por la critica, intentaré mejorar ^^ ya haré alguno en esta semana | |
|
| |
Renji
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Algunos dibujitos Sáb Ago 16, 2008 2:40 pm | |
| - Pain escribió:
He aquí mi veredicto:
Los primero, me encanta que te guste reciclar hojas del cuaderno, es tan útil que no se carga el medio ambiente, sólo tus dibujos. (traducido al idioma humano usa folios que la diferencia se nota)
No sé si lo haces a posta, pero hay un canon de proporciones para el dibujo realista/pseudorealista. Hay paginas muy buenas que te ayudarán con eso.
En cuanto a lo demas... que pueda decir, es inutil que diga nada, el tiempo y la practica te harán mejorar.
Con todo ello no te digo que sean una porqueria eh, te digo que hay una base que puede mejorarse, hay gente que ni tiene base, ni tiene nada ^^
En cuanto intentes algo mas "labrado" subelo xDDDDDDDD De acuerdo Risto | |
|
| |
Gaara-Hime
Cantidad de envíos : 398 Edad : 31 Localización : Valle de Juan y Medio Fecha de inscripción : 07/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 8 Salud: (300/300) PM: (100/100)
| Tema: Re: Algunos dibujitos Sáb Ago 16, 2008 8:48 pm | |
| a mi me gusta el qe te salio el traje pero la cara no XDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio me gusta ese XD | |
|
| |
Tooru_Soma
| Tema: Re: Algunos dibujitos Sáb Ago 16, 2008 9:23 pm | |
| - Gaara-Hime escribió:
- a mi me gusta el qe te salio el traje pero la cara no XDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio me gusta ese XD Lo vuelvo a dibujar en un folio, lo intento hacer mejor y te lo regalo si queres ^^ (el bueno, claro) | |
|
| |
Pain
| Tema: Re: Algunos dibujitos Sáb Ago 16, 2008 10:27 pm | |
| - Renji escribió:
- Pain escribió:
He aquí mi veredicto:
En cuanto intentes algo mas "labrado" subelo xDDDDDDDD
De acuerdo Risto Risto a mi lado es simpatico. Y hay una diferencia, el sabe de ventas y critica música. Yo de de dibujo y hablo de dibujo. | |
|
| |
TeMaRi_
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 8 Salud: (300/300) PM: (100/10)
| Tema: Re: Algunos dibujitos Dom Sep 07, 2008 10:40 pm | |
| he welto gente! (H) muahahaha jue q criticos tos! xD esta ben q digais lo qpensais xo pobrecitaaa xD si lo se,no subo mios ¬¬ xD | |
|
| |
Pain
| Tema: Re: Algunos dibujitos Dom Sep 07, 2008 10:42 pm | |
| Me voy a Animar a subir una galeria mia ^^ | |
|
| |
TeMaRi_
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 8 Salud: (300/300) PM: (100/10)
| Tema: Re: Algunos dibujitos Lun Sep 08, 2008 1:01 pm | |
| yo lo intente pero salian n mini y x mas q l daba a cambiar el tamaño salian iwa...asike lo borre TwT | |
|
| |
Diosa_Akatsuki
Cantidad de envíos : 128 Localización : llorando Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Algunos dibujitos Mar Sep 09, 2008 12:07 am | |
| yo podria poner algunos dibus mios
Aunke dibujo mi mal u.u ya mirare aver alguno weno xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos dibujitos | |
| |
|
| |
| Algunos dibujitos | |
|