Hola PuntaFreaks!! Bueno, lo 1º disculparme porque parece que na mas posteo cuando me conviene xD Pero que conste que ni siquiera posteo en Sevilla-Friki porque los foros me dan por epocas xD a ver si me engancho de nuevo al foro de P-F que me lo pase muy bien cuando me dio la temporada >_<
Bueno ahora a lo que vamos. Os invito de parte de Sevilla-Friki a la II GRAN MACROKDD FRIKI!!. (Copio y pego el post de S-F):
Bueno... la mayoria de vosotros recordareis que hace mas o menos medio año, emprendi mi camino en la realizacion de un sueño, un sueño que consistio en reunir a todos los frikis de sevilla un mismo dia, en un mismo lugar, por una misma causa... conocernos y pasarnoslo de Señora que se vende madre!!!
Pues bien, a pesar de la lluvia, ese dia no estubo nada mal. Ese 23 de Febrero, el dia de la I Gran MacroKDD friki!! Gracias a muchas personas en su mayoria de S-F, ese sueño se hizo realidad, y gracias a eso incluso llegue a ser el director de eventos de esta gran asociacion y moderador de KDDs de ese pedazo de foro.
Vale... pues que pasa si os digo que... AHORA ASPIRO A MUCHO MAS!!!! Ahora, de nuevo junto con la ayuda de esas fantasticas personas, vamos a llevar a cabo la II GRAN MACROKDD FRIKI, ESTA VEZ A NIVEL AUTONOMICO!! Si, señores... A NIVEL DE TODA ANDALUCIA!!!!
Anton ya esta hablando con diversas sociaciones que en su gran mayoria asistiran en `principio, y yo estoy enpezando a trabajar tmb en un cyber de pueblo para avisar a to dios a base de cadenas, foros, etc.
SERA EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE (SABADO), A LAS 11:30 EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PARQUE DEL ALAMILLO.
Y si la ultima os gusto, esta os va a encantar:
- No llovera!!!!!!
-Iran frikis de toda Andalucia, y pondremos carteles en muchas ciudades distintas para que sea un evento comparable a los grandes salones del manga!
-Abra muchisimas actividades y muy variadas para todo tipo de frikis e intentaremos abarcar5 todos los campos del frikismo (y ademas nos curraremos los cartelitos de Organizadores y todo pa que quede Pro!)
-Vamos a hablar con el ayuntamiento y con el alamillo para que nos deje un tablao que tienen y la instalacion electrica... y lo usaremos para bailar Para-Para, teatros, actuaciones, puede que concursos de talento y, con suerte.... CONCIERTOS!!
En fin, que va aser la ostia! Pero necesitaremos vuestra colaboracion. Asi que cuando todo esto este mas asentado y confirme las actividades y tal, lo hare saber y os pedire que SE LO DIGAIS A TO DIOS! y que HAGAIS CADENAS CON LA FECHA HORA Y LUGAR POR MSN, HOTMAIL, FOTOLOG Y HASTA TUENTI SI HACE FALTA!!! QUE NO QUEDE NI UN FRIKI SIN SABERLO!!!!!
Bueno, ya informare con las novedades y las actividades confirmadas!!
Ala, pos eso. ya de paso os dejo el link pa que curioseeis y veais los otros post sobre la MKDD (uno sobre las actividades que habra y otro con propuestas pa los carterles)-----> http://sevillafriki.forosactivos.net/kdds-f3/ii-gran-macrokedada-friki-esta-vez-a-nivel-autonomico-_-t55.htm
Esta vez no me podeis fallar!! Que esta vez va a ser mas m0lon aun!!!
os quiero PuntaFreak
y sopbreto a mi amor Renji
xD
Os espero ver alli!!!