Punta Freak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Freak

Mientras exista el frikismo.. ¡NOSOTROS NUNCA DESAPARECEREMOS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 School Days

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diosa_Akatsuki

Diosa_Akatsuki


Cantidad de envíos : 128
Localización : llorando
Fecha de inscripción : 04/09/2008

School Days Empty
MensajeTema: School Days   School Days Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:30 pm

Esta serie os pondre el final , es muy sadico jeje

DE k VA:

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza.

School Days School10


os voy a poner el final ok¿?










esto es todo k os parece¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.soyunazorra.com
Pain

Pain


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 9
Salud:
School Days Left_bar_bleue290/290School Days Empty_bar_bleue  (290/290)
PM:
School Days Left_bar_bleue110/110School Days Empty_bar_bleue  (110/110)

School Days Empty
MensajeTema: Re: School Days   School Days Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:22 pm

Vi la serie y me aburrio. Esta basada ademas en aquellos miticos juegos de simulacion de citas que ya de por si me tiraban para atras.

Lleno de prejuicios me decidi a darle una oportunidad... craso error por mi parte.
Pero bueno para gustos colores.

Ultimamente me estoy viendo Shugo chara (Shoujo que no se diga..) y por otro lado Sekirei ( tira mas para echii T_T) que no se diga que los tios solo vemos Shounens
Volver arriba Ir abajo
Arquero_arcano

Arquero_arcano


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ficha de tu personaje
Puntos de Frikismo: 30
Salud:
School Days Left_bar_bleue30/30School Days Empty_bar_bleue  (30/30)
PM:
School Days Left_bar_bleue10/10School Days Empty_bar_bleue  (10/10)

School Days Empty
MensajeTema: Re: School Days   School Days Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:08 am

Yo me lei el manga, y me encanto!... lastima que no me lo pase completo a la pc.. solo tengo los primeros 4...

Puede que sea un poco infantil, pero al menos el manga esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





School Days Empty
MensajeTema: Re: School Days   School Days Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
School Days
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Punta Freak  :: Temas Variados :: Manga-
Cambiar a: