| Final fantasy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pito-elric Trapo
Cantidad de envíos : 511 Localización : En el mundo Digital Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 888 Salud: (888/888) PM: (888/888)
| Tema: Final fantasy Jue Mar 06, 2008 7:33 pm | |
| ablemos de los mejores juegos que se an creado Final Fantasy el mejor es el IX sin duda! | |
|
| |
Wiki Master of Pikachu
Cantidad de envíos : 799 Edad : 33 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 888 Salud: (10000/0) PM: (1/1)
| Tema: Re: Final fantasy Jue Mar 06, 2008 7:43 pm | |
| te ekivocas, si ay una duda, EL FFVIII ES EL MEJOR!!! tiene de todo!! guerras muertes amor odio traicion desamor sorpresas viejos amigos nuevos amigos
DEEE TOOODOOOOOO!!! ES EL MEJOR!!! xD | |
|
| |
Alex-kun
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Final fantasy Miér Ago 27, 2008 4:49 am | |
| todos son muy bueno son la Señora que se vende polla XD Aunque mi favorito es el IX | |
|
| |
Gaara Kazekage
Cantidad de envíos : 559 Edad : 35 Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage) Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 889 Salud: (9999/9999) PM: (5000/5000)
| Tema: Re: Final fantasy Miér Ago 27, 2008 5:58 am | |
| - Alex-kun escribió:
- todos son muy bueno son la Señora que se vende polla XD Aunque mi favorito es el IX
Nos vas a caer a todos muy bien por aqui ^^ VIVA EL IX! | |
|
| |
Pain
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 9 Salud: (290/290) PM: (110/110)
| Tema: Re: Final fantasy Jue Ago 28, 2008 1:33 pm | |
| Sin extenderme mucho.
FFIX -> FFX --> FF VIII--> FF VI --> FFXII
No puedo explicar ahora el porque del ranking, pero basicamente de los demas no he jugado lo suficiente como para dar una opinión de peso.
Tengo pendientes los ff 1 al 3, para jugarlos pero.. graficos... me tiran. | |
|
| |
Renji
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Final fantasy Jue Ago 28, 2008 1:45 pm | |
| Mis preferidos son, de momento, el VII, el X y el IV
Me quedan por jugar el I y el II, el V y el VI | |
|
| |
Gaara Kazekage
Cantidad de envíos : 559 Edad : 35 Localización : SunaGakure (Despacho del Kazekage) Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 889 Salud: (9999/9999) PM: (5000/5000)
| Tema: Re: Final fantasy Vie Ago 29, 2008 3:00 am | |
| - Renji escribió:
- Mis preferidos son, de momento, el VII, el X y el IV
Me quedan por jugar el I y el II, el V y el VI Ati el VII por CC El X porque lo as jugao Y al IV porque lo estas jugando en DS NO ERES FAN DE FF !!!!!!! BLASFEMO!!!!!!!!!! A LA HOGUERA CONTIGO!! FF IX -> FF VII -> FF X --> FF VIII (Seguidos de 6, 4 y por ultimo el X-2 ...porque el 5 esque lo detesto) | |
|
| |
Renji
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
pito-elric Trapo
Cantidad de envíos : 511 Localización : En el mundo Digital Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Final fantasy Jue Sep 11, 2008 1:55 am | |
| El mejor es el IX
El protagonista no es especialmente el k tu manejas
Garnet tiene mas protagonismo k yitan...
yitan rompe la pana no es guai serio chulo fuerte e inteligente pasota
se preocupa x sus amigos mucho es super feliz (solo se deprime una vez durante... 10 minutos... no es coña xD) y chilla mucho xDD
el metodo de aprender cosas x las vestimentas PARA MI es el mejor
el mundo es ultra fantastico....
y la banda sonora es guapisima | |
|
| |
Wiki Master of Pikachu
Cantidad de envíos : 799 Edad : 33 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 888 Salud: (10000/0) PM: (1/1)
| Tema: Re: Final fantasy Jue Sep 11, 2008 2:37 am | |
| - pito-elric escribió:
- El mejor es el IX
El protagonista no es especialmente el k tu manejas
Garnet tiene mas protagonismo k yitan...
yitan rompe la pana no es guai serio chulo fuerte e inteligente pasota
se preocupa x sus amigos mucho es super feliz (solo se deprime una vez durante... 10 minutos... no es coña xD) y chilla mucho xDD
el metodo de aprender cosas x las vestimentas PARA MI es el mejor
el mundo es ultra fantastico....
y la banda sonora es guapisima igual k el FFX yuna tiene mas protagonismo k tidus (almenos durante gran parte de la istoria xD) yitan y tidus en lo k tu as descrito son practicamente iguales. lo unico k te doi la razon es lo de aprender habilidades, k es como en el FFTA, y ese sistema me encanta. | |
|
| |
pito-elric Trapo
| Tema: Re: Final fantasy Jue Sep 11, 2008 3:19 am | |
| YA DECIA YO K SE ME OLVIDO DECIR ALGO
tambien iva a nombrar a tidus
los 2 se parecen mucho
auque yitan es mejor ya que e sun pervertido
Garnet: Yitan tienes unas hierbas morfeo, no puedo dormir Yitan: si quieres... me acuesto contigo Garnet: que dices! que ya no soy ninguna niña! Yitan: pues por eso lo digo...
me encanta xDDDD | |
|
| |
Pain
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Ficha de tu personaje Puntos de Frikismo: 9 Salud: (290/290) PM: (110/110)
| Tema: Re: Final fantasy Jue Sep 11, 2008 11:02 pm | |
| Pero no me compareis a la ligera a Yitan y Tidus. La profundidad psicologica de Yitan es MIL veces superior a la de Tidus... Yitan: Un genomido, nunca conocio a sus padres, el no sabía que lo era... ve como todo lo que creia saber se derrumba dando paso a la gran verdad "Nunca fue dueño de su vida, sólo iba a ser un jueguete mas"... Algo realmente chocante. Tidus: Niño que odia a su padre, no entiende desde el principio porque está en el "futuro" y luego averigua que es "un sueño de los oradores" un fantasmita mas... El peso de Yitan durante el final es mas fílosofico (La periodicidad de la vida y el miedo a perderla, el "Ser" y la ultraesencia) que el de Tidus (es que no hay tema enserio)... es más en el FFX se pierde una caracterisca esencial de los FF... El tema fílosofico y en el FFXII ocurre igual... no es fílosofico... es mas socio-politico. Rebuscad en los anteriores que todos tienen su base fílosofica. PD: FFXIII versus se basará en la obra Hamblet y en la cuestion básica de la vida/la venganza. He dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final fantasy | |
| |
|
| |
| Final fantasy | |
|