Kyaaaa seeeh!! Esta es mi sección ñeñeñeeeee.
Bueno pues no tengo mucho tiempo porque he de irme al instituto pero subo mi primer dibujo... es un poco cutre porque lo hice mientras estaba estudiando y me aburria mucho, pero ya ire subiendo mas mios juajuajua!! Very Happy
- Spoiler:
[11/02/08]Bueno edito con un dibujo nuevo ala. Tambien esta un poco cutrillo. Pero voy a empezar por lso mas antiguos/cutres hasta llegar a mi dibujo estrella *-* el cual adoro y mide 3foliosx3folios.
- Spoiler:
[12/02/08]Vuelvo a editar con otro dibujito, tb un poco extraño, tengo ganas de pasar a los que valen la pena. ñeee
- Spoiler:
[13/02/08]Ala aqui edito otra vez, esta vez saltandome algunos de los que tenia en mente poner solo para que wiki vea que se dibujar de todo ñeñe. Bueno este dibujo lo hice para una carpeta, asike pongo el dibujo en blanco y negro original que ocupa 4 folios, y el de color que es la carpeta que tuve que hacer. Ala. Bs
Blanco y negro----------->
- Spoiler:
Color (Carpeta)---------->
- Spoiler:
PD: el de color, a falta de un escaner gigante (y a falta de escaner normal de todos modos) es una foto de esta mañana que al tener puesto un forro se ve mu rara... u.u pero bueno.
[14/02/08]Reedito con los dibujos de ayer que wiki me hizo el favor de postear (muchas graaacias *-*) y ademas añado uno mas un tanto bastante antiguo ^.^ sera del año pasado o mas.
Dibujo antiguo------------>
- Spoiler:
Dibujo de Tifa para Pito------------>
- Spoiler:
Dibujo para Wiki------------->
- Spoiler: